Ilustración de sociedad
Ilustración de sociedad ©http://uan.mx/+1hl

Convocan al Doctorado en Ciencias Sociales

El Doctorado en Ciencias Sociales (DCS) forma investigadores de alto nivel, enfocados en el estudio de los procesos sociales.

» Convocan al Doctorado en Ciencias Sociales

Tepic, Nayarit,

La Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), a través del Área de Ciencias Sociales y Humanidades (ACSyH) y la Secretaría de Investigación y Posgrado, convocan al programa de Doctorado en Ciencias Sociales (DCS), promoción 2017-2021, con el objetivo de formar investigadores de alto nivel, enfocados en el estudio de los procesos sociales. 

Jesús Antonio Madera Pacheco, coordinador del DCS, indicó que este programa tiene un enfoque de estudio social a partir de una visión humanista y una perspectiva regional, inter y transdisciplinaria, formando expertos con las aptitudes necesarias para vincular su formación teórico-metodológica con habilidades científicas para el análisis y resolución de los problemas contemporáneos. 

El coordinador del programa, puntualizó que en el transcurso del doctorado se trabajará bajo tres líneas de generación y aplicación de conocimiento, siendo estas: Género y estudios culturales; Sociedad, política y territorio Sustentabilidad y desarrollo comunitario

De la misma manera, mencionó que este programa tiene una duración de ocho semestres, además de estar acreditado por el Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC) del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACyT), por lo que se podrá solicitar una beca de manutención para los estudiantes con dedicación de tiempo exclusivo.  

Cabe mencionar que la recepción de documentos se encuentra abierta desde este momento hasta el 29 de mayo de 2017. Para mayores informes contactar a Mayra Pérez Covarrubias, en la Secretaría de investigación y Posgrado o al teléfono 2-11-88-00 extensión 8816 ó 8918. 

Área de Prensa de la UAN


Haste fan Síguenos Visitanos Pregúntanos
Ir arriba