Edificio de Odontología
Edificio de Odontología ©uan.mx

Convocan al Diplomado en Preparación Protésica

El 17 de febrero dará inicio el Diplomado, siendo sus clases teóricas, clínicas y prácticas.

» Convocan al Diplomado en Preparación Protésica

Tepic, Nayarit,

David Martín Robles Romero, encargado del Departamento de Educación Continua de la Unidad Académica de Odontología de la Universidad Autónoma de Nayarit, dio a conocer que el 17 de febrero dará inicio el Diplomado en Preparación Protésica.

Robles Romero resaltó, que el objetivo principal de realizar el diplomado, es que el egresado tenga la opción de estar renovando sus conocimientos y técnicas, las nuevas exigencias lo reclaman por los materiales que día a día se van renovando, así como también algunas de las técnicas de preparación.

Informó que este diplomado contará con la participación de especialistas de otras universidades, como el Dr. Marcos Torres Hurtado, de la Universidad de la Salle Guanajuato y el Dr. Jesús Amador, de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG).

Entre los temas que serán abordados destacan la preparación de una corona ceramometálica, corana libre de metal e incrustación libre de metal, así como los principios biológicos, mecánicos y estéticos, para una preparación y manejo de los nuevos materiales que se están utilizando para la toma de impresión.

El catedrático añadió que en este diplomado las clases serán divididas en tres sesiones, teóricas, clínicas y prácticas; al finalizar el diplomado las últimas cuatro sesiones serán totalmente clínicas, donde el estudiante realizará todo lo que aprendió bajo la supervisión de los especialistas.

Para mayor información acudir a las oficinas de Posgrado en la Unidad Académica de Odontología de UAN o hablar al teléfono 211 88 00 ext. 8775.

Dirección de Prensa de la UAN


Haste fan Síguenos Visitanos Pregúntanos
Ir arriba