Conferencia Mkt Político-CODECA 2012
Conferencia Mkt Político-CODECA 2012 ©uan.mx

Conferencia sobre marketing político y encuestas

Necesario la aplicación de proyectos de marketing para concretar objetivos, principalmente a nivel empresarial y en la política: Ángel Carrillo

» Conferencia sobre marketing político y encuestas

Tepic, Nayarit,

"Los grandes líderes que ha habido en el mundo, han sabido llegar a la gente, al corazón, conocerlos, y un ejemplo de ellos es Gandhi, el hombre que movió a la India".

Lo anterior fue expresado por Ángel Carrillo Rodríguez, director del grupo Proyecta, empresa especializada en marketing político y encuestas, el cual ofreció una conferencia a estudiantes de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), en el marco del XV Congreso de Contaduría y Administración (CODECA), "Construyendo ideas".

De acuerdo con el especialista, si no se aplican proyectos de marketing se tendrá mayores problemas para concretar objetivos, principalmente a nivel empresarial o bien en la política. "Hay que ser permeables al cambio, hay que comunicarse bien".

Incluso, el conferencista manifestó que él en los años ochentas su visión era solo de ideas, puesto que estudio filosofía, más sin embargo en los últimos 20 años se ha involucrado en estrategias políticas.

Actualmente, grupo Proyecta trabaja con varios gobiernos estatales de México, e incluso uno en Colombia.

Indicó que aunque no participó en el proceso electoral estatal reciente, si dio seguimiento al mismo. Para él, el triunfo de Roberto Sandoval Castañeda, Gobernador del Estado, se debió, entre otras razones, a que se expresa de una manera sencilla y no utiliza el lenguaje de los políticos tradicionales.

Dirección de Prensa de la UAN


Haste fan Síguenos Visitanos Pregúntanos
Ir arriba