Estudiante Emmanuel García
Estudiante Emmanuel García ©uan.mx

Colabora estudiante de la UAN en la UDG

» Colabora estudiante de la UAN en la UDG

Tepic, Nayarit,

 El Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad de Guadalajara, fue el espacio en el que realizó su estancia de verano Emmanuel García Villaseñor, estudiante de la Unidad Académica de Derecho de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), quien fue apoyado por el investigador Jaime Dante Haro Reyes.

Durante su participación en el Programa Delfín colaboró en el tema "Estado de derecho, seguridad pública y derechos humanos" en la línea constitucional, la investigación fue focalizada a las políticas públicas implementadas en el sexenio actual en materia de seguridad, analizando qué resultados ha dado la guerra contra el crimen organizado.

Emmanuel García señaló que, esta experiencia ha sido fundamental en su formación y en su carácter "me ha abierto los ojos en lo académico y como ser humano".

Agradeció y destacó a la UAN por esta iniciativa que tiene de fomentar en los alumnos la inquietud de continuar preparándose, para que realmente trascienda la educación en México, e ir más allá del concepto básico de educación universitaria.

"En un futuro cercano vamos a ser útiles para nuestra sociedad, espero continuar con un posgrado, el vivir esta experiencia te hace crecer en la parte académica como profesional y a nivel personal".

Dirección de Prensa de la UAN


Haste fan Síguenos Visitanos Pregúntanos
Ir arriba