CMA capacitación
CMA capacitación ©uan.mx

CMA Consultores capacitan a universitarios

La capacitación se centra en planeación estratégica, llevada de un punto visionario global, a la práctica total diaria.

» CMA Consultores capacitan a universitarios

Tepic, Nayarit,

Reciben universitarios capacitación por parte de CMA Consultores, en relación con la aplicación de proyectos en mejora continua, específicamente sobre planeación estratégica, llevada de un punto visionario global, a la práctica total diaria.

Lo anterior, dirigido a las direcciones de la Secretaría de Extensión y  Vinculación  y realizado ante la gestión de la Dirección de Vinculación Productiva de dicha secretaría de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN).

El consultor Jesús Lomelí explicó que se deben monitorear las estrategias para poderlas cumplir, tomando en cuenta desde la misión y visión hasta la aplicación de las  mismas”, agregó que se deben generar estructuras de trabajo que conciban un cambio de cultura para poder desarrollar modelos de negocios con resultados y que sean sustentables a través del tiempo”.

Agregó que en el caso del profesorado, es idóneo que las actividades prácticas de docencia lo lleven a un campo aplicable, por otra parte, los directivos, deben  aplicar nuevas acciones para que la práctica del día a día de la institución de un resultado tangible.

Agregó que este sistema de trabajo se relaciona con estructura, estrategias y procesos, que le dan agilidad a las empresas e instituciones y hace que venzan a las lentas.

Culminó agregando que siempre se pueden mejorar las situaciones, y para ello es fundamental poner en práctica todas las acciones necesarias.

 Dirección de Prensa de la UAN


Haste fan Síguenos Visitanos Pregúntanos
Ir arriba