Explanada de Rectoría, Tepic, Nayarit.
Explanada de Rectoría, Tepic, Nayarit. ©uan.mx

Claudia Santana, nueva directora de Finanzas

» Claudia Santana, nueva directora de Finanzas

Tepic, Nayarit,

Cecilio Flores Soto, secretario general de la Universidad Autónoma de Nayarit tomó protesta a la nueva funcionaria que asume el cargo de directora de Finanzas de la Secretaría de Administración y Finanzas, Claudia Estela Santana Ibarra.

Lo anterior, cumpliendo con la instrucción encomendada por el rector Juan López Salazar y en ejercicio de la facultad que le confiere la fracción primera del Artículo 21 de la Ley Orgánica de la Universidad Autónoma de Nayarit.

A partir del pasado 13 de septiembre, depositando en ella la confianza y responsabilidad de dirigir la parte económica y administrativa, coordinándose con la Secretaría de Finanzas y Administración, Claudia Santana inició el ejercicio en el cargo antes mencionado.

Flores Soto, durante la toma de protesta, señaló que la expectativa de la presente administración rectoral, es fortalecer la parte organizacional de la dirección y darle el sentido administrativo que el rector Juan López Salazar ha destacado.

Por ello, abundó, las nuevas directrices están encaminadas en este sentido. Finalmente subrayó el compromiso permanente ante la UAN y ante el Plan de Desarrollo Institucional, de marcar específicamente los caminos necesarios en busca de la consolidación académica de nuestra universidad.

Dirección de Prensa de la UAN


Haste fan Síguenos Visitanos Pregúntanos
Ir arriba