» Campaña programa de seguridad e higiene

Tepic, Nayarit,

La dirección de Recursos Humanos de la Secretaría de Administración y Finanzas de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), en coordinación con la dirección de Protección Civil, realizarán reuniones informativas a la comunidad universitaria sobre el Programa de Seguridad e Higiene, a partir de la fecha y concluirán en el mes de abril.

El objetivo de este programa, es formar comités en las unidades académicas y dependencias de la Universidad, para que sean los portavoces del diagnóstico situacional que efectúen en sus respectivos espacios.

Con estas acciones emprendidas se garantizan mejores condiciones de seguridad y salud, para los trabajadores, docentes y alumnos de nuestra Universidad.

En el mes de abril se conformarán los comités en cada una de las áreas de nuestra Universidad, los cuales recibirán la respectiva capacitación en los meses de mayo y junio.

Asimismo en los meses de junio, julio y agosto se realizará el diagnóstico situacional a cargo de los comités en cada área; en el lapso de septiembre a diciembre se implementará el plan de acción y en enero de 2012 se estará verificando el cumplimiento del mencionado plan, así como reorientando las acciones que no se hayan cumplido hasta el momento.

Dirección de Prensa de la UAN.


Haste fan Síguenos Visitanos Pregúntanos
Ir arriba