Estudiantes universitarios en explanada
Estudiantes universitarios en explanada ©uan.mx

Cambio de Programa Académico feb-jun 2016

Del 20 al 28 de junio es la fecha de entrega recepción de la documentación requerida.

» Cambio de Programa Académico feb-jun 2016

Tepic, Nayarit,

La Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), a través de la Secretaría de Docencia, abre la convocatoria a los estudiantes de Nivel Superior que deseen solicitar cambio de Programa Académico para el ciclo escolar 2015-2016, periodo febrero-junio.

Es importante señalar, que con base en el capítulo III y los artículos 24, 25 y 26 del Reglamento de Estudios Superiores de la UAN, conlleva a que los alumnos de la máxima casa de estudios, puedan realizar cambio de programa académico, teniendo como fecha de entrega recepción de la documentación requerida para este trámite del 20 al 28 de junio.

A los estudiantes que actualmente no se sientan afines con la licenciatura en la que  están inscritos hasta el momento, podrán tener la oportunidad de realizar esta convocatoria bajo los siguientes requisitos: Presentar constancia con calificaciones y promedio con todas las unidades de aprendizaje acreditadas, hasta el último semestre cursado; deberán llenar un formato de solicitud de registro en: alumnos.uan.mx/cambio_programa y presentarlo de manera impresa en las oficinas de la Secretaría de Docencia.

 De la misma manera, los candidatos deben tomar en cuenta que los cambios de programa académico deberá corresponder a la misma área de conocimiento; el dictamen de aceptados se regirá con el número de los espacios disponibles; la autorización del cambio de programa académico será dictaminada por la comisión académica correspondiente.

Es importante destacar, que las solicitudes deberán ser entregadas en tiempo y forma como se especifica en la convocatoria en las oficinas de la Secretaría de Docencia en un horario de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas  de lo contrario no se dará tramite.

El dictamen de aceptados se publicará a partir del 5 de julio de 2016, en esta página oficial de la UAN y finalmente el trámite administrativo para formalizar el cambio de programa académico se realizará por el alumno del 6 al 14 julio en la Secretaría de Docencia.

Área de Prensa de la UAN


Haste fan Síguenos Visitanos Pregúntanos
Ir arriba