Edificio de Lenguas Extranjeras UAN
Edificio de Lenguas Extranjeras UAN ©uan.mx

Asuntos Internacionales recibió donativo bibliográfi...

Con este tipo de aportaciones, la biblioteca aumenta y los servicios mejoran en beneficio de todos los estudiantes del plantel.

» Asuntos Internacionales recibió donativo bibliográfico japonés

Tepic, Nayarit,

La Coordinación de Asuntos Internacionales de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), recibió de Gabriela Del Valle Pignataro, directora de la Unidad de Gestión Tecnológica-Nayarit del Centro de Investigación en Alimentación y Desarrollo (CIAD), una importante donación de material bibliográfico para el aprendizaje del idioma japonés.

Gabriela Del Valle expresó su deseo de contribuir con la formación de todas las personas, que como a ella, les interesa este idioma. Agregó que el material es una recopilación que ella misma fue acumulando durante su estancia en Japón, mientras realizaba sus estudios de maestría.

"Me siento gustosa de poder donar estos libros, que para mi han sido de mucha utilidad para aprender la lengua, así que, confío plenamente en que también lo será para los alumnos de japonés de la máxima casa de estudios nayarita."

A nombre de Nadia Selene Hernández Aguilar, coordinadora de Asuntos Internacionales, el encargado del Área de Protocolo, Martín Lizárraga Rosales agradeció a Gabriela Del Valle la acción realizada, destacando que este aporte significa una contribución importantísima para el acervo bibliográfico y la formación de los alumnos.

"Con aportaciones de esta naturaleza, nuestra biblioteca aumenta y nuestros servicios mejoran en beneficio de todos los estudiantes del plantel".

Es importante comentar que la colección donada cuenta con libros de gramática y vocabulario, ejercicios, diccionarios y un juego de casetes para aprender la pronunciación del idioma. Cabe destacar que Del Valle Pignataro hizo este donativo como un apoyo personal a la Coordinación de Asuntos Internacionales.

Dirección de Prensa de la UAN


Haste fan Síguenos Visitanos Pregúntanos
Ir arriba