Medios UAN
Medios UAN ©uan.mx

Medios

Se acuerda exigir el cumplimiento con los compromisos contraídos para el pago de aguinaldo de los trabajadores universitarios y se convoca para una mega marcha para el próximo día lunes 20 de enero.

Comunicados

» CGU exige la derogación a la reforma de la Ley Orgánica de la UAN

Segunda Sesión Pública Extraordinaria HCGU

Tepic, Nayarit, 15 de Enero, 2020

Se acuerda exigir el cumplimiento con los compromisos contraídos para el pago de aguinaldo de los trabajadores universitarios y se convoca para una mega marcha para el próximo día lunes 20 de enero.

Se llevó a cabo la Segunda Sesión Pública Extraordinaria, del Honorable Consejo General Universitario (CGU), presidida por Jorge Ignacio Peña González, rector de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), en su calidad de presidente del CGU, acompañado del consejero secretario Adrián Navarrete Méndez, en el auditorio de la Unidad Académica de Contaduría y Administración (UACYA).

Seguir leyendo

» ANUIES se pronuncia por respeto a la autonomía

banneranuies.jpg

Tepic, Nayarit, 14 de Enero, 2020

"La ANUIES exige se eviten, en lo sucesivo, intromisiones externas y se preserve inalterable la autonomía universitaria"

“A nombre de todas las universidades autónomas, la ANUIES exige se eviten, en lo sucesivo, intromisiones externas y se preserve inalterable la autonomía universitaria en todas las facultades y las responsabilidades de sus órganos de gobierno”, así lo explica un comunicado oficial que emitió el Consejo Nacional de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior de la República Mexicana (ANUIES).

Seguir leyendo

» Rector presenta Comisión que coordinará la consulta universitaria

Comisión de consulta universitaria

Tepic, Nayarit, 10 de Enero, 2020

La Comisión iniciará a trabajar de manera inmediata, para diseñar los cambios que la Universidad requiere, empezando por cambios en la normatividad: Rector Jorge Ignacio Peña.

Jorge Ignacio Peña González, rector de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), en rueda de prensa, efectuó la presentación de quienes van a integrar la Comisión, la cual será la encargada de realizar los esfuerzos de las mesas de consulta, “La Comisión iniciará a trabajar de manera inmediata, para diseñar los cambios que la Universidad requiere, empezando por cambios en la normatividad”, puntualizó el Rector.

Seguir leyendo


Haste fan Síguenos Visitanos Pregúntanos
Ir arriba