Examenes SEPEN
Examenes SEPEN ©uan.mx

Apoya la UAN a SEPEN en proceso de diseño y evaluaci...

Respecto al concurso de la titularidad de ocho jefaturas del departamento de Educación Básica.

» Apoya la UAN a SEPEN en proceso de diseño y evaluación de convocatoria

Tepic, Nayarit,

Ignacio Peña González, secretario de Docencia de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN) comunicó, que el rector Juan López Salazar designó a dicha dependencia coadyuvar en el proceso de diseño y evaluación de la convocatoria que emitieron los Servicios de Educación Pública del Estado de Nayarit (SEPEN); respecto al concurso de la titularidad de ocho jefaturas del departamento de Educación Básica.

Por tal motivo puntualizó, que se conformó una comisión con cinco académicos del área de Ciencias Sociales y Humanidades; "éstos docentes son expertos en el tópico y la Universidad diseñó 100 reactivos con la temática que la convocatoria emitió", agregó.

Peña González comentó, que el sábado 28 de enero de 2012 se efectuó la entrega de los reactivos a los responsables de SEPEN, quienes a su vez aplicaron el examen a un total de 128 solicitantes; "al terminar la aplicación un notario procedió al cierre de paquetes y ahora estamos realizando la apertura de los mismos para calificarlos", enfatizó.

El secretario de Docencia explicó, que posterior a calificar los exámenes se hará la entrega a SEPEN, para que designen quiénes serán las personas que pasen a la siguiente etapa; la cual consistirá en una entrevista psicométrica.

En este sentido Ignacio Peña indicó, que los resultados de las entrevistas se entregarán el 9 de febrero; ya que la convocatoria estipula que SEPEN debe dar a conocer quién ganó las plazas el 10 de febrero.

"Tuvimos mucho cuidado en diseñar los reactivos a partir de la temática que determinó la convocatoria; igualmente es importante aclarar que la UAN apoya en el proceso, más no en la designación de quienes obtendrán las jefaturas", finalizó Peña González.

Dirección de Prensa de la UAN


Haste fan Síguenos Visitanos Pregúntanos
Ir arriba