Alumnos UAN
Alumnos UAN ©uan.mx

Actualización de Matemáticas

Ofrecerán cursos de verano y diplomados de actualización de Matemáticas, en los niveles medio básico, medio superior y superior.

» Actualización de Matemáticas

Tepic, Nayarit,

La Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), a través del área de Ciencias Básicas e Ingenierías y el Programa Académico de la licenciatura en Matemáticas, invita a profesores, estudiantes y público en general a los "Cursos de verano y diplomados de actualización de Matemáticas".

Álgebra, cálculo diferencial, cálculo integral, ecuaciones diferenciales y cursos de secundaria, entre otros, son algunos de los temas que se abordarán a lo largo de las clases que iniciarán en el mes de julio, con una duración de 40 horas.

Los diplomados en los niveles medio básico, medio superior y superior, tiene un costo único de 3 mil pesos, incluye materiales de estudio y la duración es de seis meses.  Las inscripciones están abiertas a partir de la fecha.

Para mayores informes comunicarse con María Inés Ortega Árcega, coordinadora de la licenciatura en Matemáticas, al teléfono 2 11 88 00 extensión 8757.

Cabe señalar que el Programa Académico de Matemáticas también cuenta con asesoría en aritmética, geometría, trigonometría, probabilidad, estadística, cálculo, métodos numéricos y álgebra lineal.

Dirección de Prensa de la UAN


Haste fan Síguenos Visitanos Pregúntanos
Ir arriba