Estudiantes Preparatoria 1
Estudiantes Preparatoria 1 ©uan.mx

Aceptados verano de investigación “EXPLORA” 2018

» Aceptados verano de investigación “EXPLORA” 2018

Tepic, Nayarit,

El verano de investigación “EXPLORA” edición 2018, orientado hacia estudiantes de nivel medio superior, recabó más de 100 solicitudes de las distintas Unidades Académicas Preparatorias de la Universidad Autónoma de Nayarit, de donde se seleccionaron 50 estudiantes para participar de esta experiencia provenientes de las preparatorias No.1 y No. 13 de Tepic, No. 2 de Santiago Ixcuintla, No. 3 de Acaponeta, No. 6 de Ixtlán del Río, No. 8 de Ahucatlán, No. 10 de Bahía de Banderas y No. 15 de Puente de Camotlán, resultando electos 23 estudiantes foráneos y 27 locales, entre los que se cuentan 36 mujeres y 14 hombres.

Las y los estudiantes seleccionados apoyarán a docentes investigadores consolidados de la Universidad Autónoma de Nayarit en sus proyectos de investigación entre 4 y 7 semanas; posterior a su estancia, se contempla la asistencia al Congreso del Programa Delfín, que se realizará del 15 al 18 de agosto de 2018 en Bahía de Banderas, Nayarit.

Este programa se realiza gracias a recursos del Patronato para administrar el Impuesto Especial destinado a la UAN 2018, quien otorga las 50 becas a las y los estudiantes aceptados.

Al término de su estancia de investigación, los y las participantes expondrán los resultados del trabajo realizado en las diferentes Unidades Académicas Preparatorias que serán sedes para el desarrollo de este ciclo de conferencias.

Mayores informes:

Secretaría de Investigación y Posgrado
Dirección de Fortalecimiento a la Investigación
Teléfono 2118800 Extensión 8995

Consulta aquí la lista de aceptados


Haste fan Síguenos Visitanos Pregúntanos
Ir arriba