Alumnos universitarios
Alumnos universitarios ©uan.mx

Abren periodo para cambio de Programa Académico

Del 16 al 20 de enero del 2012, será el periodo para solicitar cambio de Programa Académico.

» Abren periodo para cambio de Programa Académico

Tepic, Nayarit,

Del 16 al 20 de enero del 2012, será el periodo para solicitar cambio de Programa Académico, trámite que podrá  realizarse a través de la secretaría de Docencia de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), así lo informo Erika Castillo Herrera.

La responsable del cambio de programa académico de asuntos estudiantiles, comentó que el proceso que se realiza al inicio de cada semestre, está creado especialmente para los alumnos que deseen efectuar su cambio de un programa a otro, siempre y cuando corresponda  a la misma área del conocimiento.

Erika Castillo, señaló que los cambios de programas dependen prácticamente de la disponibilidad de espacios que se encuentren dentro de la licenciatura que haya elegido el alumno.

Explicó que, algunos de los requisitos que el estudiante debe presentar son; ser alumno regular, no tener adeudo de materias, traer una constancia de calificaciones y promedio hasta el semestre que llevan cursado, para que de esta manera se les haga entrega de un formato que deberá ser llenado debidamente.

Puntualizó que la entrega del periodo de solicitudes iniciará este lunes 16 y culminara el 20 de enero, con un horario de 8 y media de la mañana a 3 de la tarde y de 5 a 7 de la noche. Agregó que los resultados se encontrarán disponibles en la página Web de la UAN, del 26 al 31, como lo marca el calendario escolar y así continuar con el procedimiento.

Dirección de Prensa de la UAN


Haste fan Síguenos Visitanos Pregúntanos
Ir arriba