Estudiantes nivel superior UAN
Estudiantes nivel superior UAN ©uan.mx

Abierta convocatoria para cambio de Programa Académic...

Los estudiantes interesados en participar en esta convocatoria tienen como fecha límite para realizar su trámite el próximo viernes 23.

» Abierta convocatoria para cambio de Programa Académico

Tepic, Nayarit,

La Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), a través de la Secretaría de Docencia y de la Dirección de Asuntos Estudiantiles, abrió convocatoria dirigida a estudiantes de Nivel Superior interesados en realizar cambio de programa académico del ciclo escolar 2014-2015, periodo enero-julio.

Wilfrido Martínez Martínez, director de Asuntos Estudiantiles de la UAN señaló, que en base en el capítulo III y los artículos 24, 25 y 26 del Reglamento de Estudios Superiores de la UAN, conlleva a que los alumnos de la máxima casa de estudios, puedan realizar cambio de programa académico, teniendo como fecha de entrega recepción de la documentación requerida para este trámite del 19 al 23 de enero.

Mencionó, que los estudiantes matriculados dentro de la UAN, que no hayan sentido compatibilidad con su licenciatura, pueden tener la oportunidad de ejercer esta permuta. Asimismo dijo, que los principales requisitos son: cambio dentro de la misma área de conocimiento, no tener adeudo de materias dentro de su programa actual, ser alumno regular, estar inscrito, constancia con calificaciones y promedio.

De la misma manera comentó, que deber llenar una solicitud que es emitida por Asuntos Estudiantiles, realizar un escrito en el que se expongan los motivos por el cual el solicitante pretende ejercer el cambio de programa académico y cuál es la licenciatura a la desean esta permuta.

Explicó, que los cambios de programa académico son regidos en consideración a los espacios disponibles de las Unidades Académicas a la cual se solicite el cambio. Indicó, que los resultados estarán publicados a partir del lunes dos de febrero del presente, en la página web de la Universidad Autónoma de Nayarit.

Manifestó, que los estudiantes interesados en participar en esta convocatoria, pueden acudir hasta el viernes 23, en un horario de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas. Finalmente, exhortó a los universitarios que si tiene  algún inconveniente en el programa actual, faciliten y promuevan su cambio de programa académico.

Área de Prensa de la UAN


Haste fan Síguenos Visitanos Pregúntanos
Ir arriba