Aplicación de examen Ceneval en la UAN
Aplicación de examen Ceneval en la UAN ©uan.mx

64 estudiantes con testimonio de desempeño sobresalie...

Siete estudiantes son candidatos al premio CENEVAL de desempeño de excelencia EGEL.

» 64 estudiantes con testimonio de desempeño sobresaliente del EGEL-CENEVAL

Tepic, Nayarit,

64 estudiantes de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), de un total de mil 147 sustentantes, recibieron testimonios de desempeño sobresaliente del Examen General para el Egreso de la Licenciatura (EGEL), mediante el Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior A C (CENEVAL), de la Secretaría de Docencia y la dirección de Asuntos Estudiantiles.

En la destacada ceremonia, Ignacio Peña González, secretario de Docencia puntualizó: “El esfuerzo que la actual administración rectoral está haciendo va por buen camino, necesitamos que los jóvenes se comprometan con la Universidad y que los padres de familia confíen en la institución”.

Conjuntamente explicó, que de los 64 estudiantes que aplicaron el examen EGEL-CENEVAL en mayo del año en curso, siete son candidatos al premio Ceneval de desempeño de excelencia EGEL; agregó, que dicha distinción indica que los alumnos cuentan con las competencias y habilidades necesarias para desarrollar su profesión en cualquier espacio del país y el extranjero.

Cabe destacar, que los siete candidatos al premio de excelencia son: Yareli Lizbeth Zavala López, Gandhy Thomas Fonseca González, Omar Paul García Ramírez, Yesenia Elizabeth Huizar Villalobos, José Ramón Lara Acevedo, Dalia Victoria Mendez Bizarrón y Gudencio Gabriel Sandoval Díaz.

Integrando el presídium también estuvieron Patricia Ramírez, coordinadora del área de Ciencias Sociales y Humanidades, Alejandro Zambrano Parra, director de la Unidad Académica de Medicina y Agustín Robles Bermúdez, coordinador de la Unidad Académica de Agricultura.

Coordinación de Prensa de la UAN


Haste fan Síguenos Visitanos Pregúntanos
Ir arriba