Informe preparatoria 9
Informe preparatoria 9 ©uan.mx

5to Informe de actividades Preparatoria #9

El rector de la UAN reconoció el esfuerzo del director por llevar a buen puerto los destinos de la preparatoria en todos sus ámbitos.

» 5to Informe de actividades Preparatoria #9

Tepic, Nayarit,

Se llevó a cabo el 5to informe de actividades del director de la Unidad Académica Preparatoria # 9, el C.D Oscar Yamil Tarabay Hernández. En la ceremonia hizo acto de presencia el rector la nuestra Universidad, el contador Juan López Salazar; además asistieron el líder del Sindicato de Empleados y Trabajadores de la UAN, Luis Manuel Hernández Escobedo, representantes de los distintos sectores, directores de Unidades Académicas y funcionarios universitarios.

El rector de la UAN reconoció el esfuerzo del director por llevar a buen puerto los destinos de la preparatoria en todos sus ámbitos. 

En su mensaje López Salazar felicitó el trabajo hecho por los integrantes de la comunidad de esta preparatoria, resaltando a los docentes, administrativos y estudiantes. “Sin duda el empeño de nuestros profesores por formar a los jóvenes, la dedicación de cada alumno por superarse día con día y el trabajo diario de los trabajadores y administrativos por mantener una escuela digna, es la respuesta que da la Universidad a la sociedad por conducto de esta Preparatoria # 9: formamos ciudadanos consientes, críticos y humanistas que servirán a Nayarit”, añadió el rector.

El rector Juan López Salazar reiteró su compromiso de seguir en la búsqueda de recursos para poder apoyar las necesidades, principalmente en lo que se refiere a la problemática del pago del 12% que debe ser destinado al Patronato de la UAN; “la entrega de este recurso beneficiará directamente a las preparatorias de la UAN”, finalizó.

Medios Digitales UAN



Haste fan Síguenos Visitanos Pregúntanos
Ir arriba