Revistas Científicas


Revistas Científicas

Revista BioCiencias


La Revista Bio Ciencias publica documentos científicos en formato de investigaciones originales, artículos de revisión, artículos breves, reportes de caso, editoriales, noticias y cartas al editor. Está dirigida fundamentalmente a investigadores, profesionales y estudiantes interesados en el avance de las disciplinas agropecuarias y químico-biológicas y su periodicidad es semestral.

 http://revistabiociencias.uan.mx/BIOCIENCIAS

Revista Mexicana


La Revista Mexicana sobre Desarrollo Local es una publicación electrónica científica y arbitrada que surge del esfuerzo interinstitucional de la Red Nacional de Posgrados en Desarrollo Local que tiene su sede en la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, la Universidad Autónoma de Chiapas, la Universidad de Guadalajara (CUCSH), la Universidad Autónoma de Nayarit en la República Mexicana y el FLACSO-Quetzaltenango en Guatemala. La Revista Mexicana sobre Desarrollo Local difunde información científica interdisciplinaria relacionada con el desarrollo local de las diferentes regiones del mundo en formato de investigaciones originales, de revisión, editoriales, artículos, reseñas con una periodicidad es semestral.

http://rmdl.uan.edu.mx

Revista Fuente

La revista Fuente es una publicación de divulgación científica y difusión de la Universidad Autónoma de Nayarit, está dirigida principalmente a lectores con preparación universitaria, a profesores, investigadores y estudiantes de todas las áreas.

Su frecuencia de aparición es trimestral, en formato impreso y electrónico y es una publicación arbitrada.

http://fuente.uan.edu.mx/

Revista Tamé

Revista Tamé

La revista Tamé es un órgano de divulgación científica de la Unidad Académica de Odontología de la UAN; en ella se encuentran artículos originales, de revisión, comunicaciones breves y casos clínicos; será ante todo un instrumento de comunicación de las investigaciones que en esta disciplina se cultiven en nuestra Universidad y espacio de colaboración para autores de otras instituciones académicas.

Visita la página de revista Tamé.


×

"Por lo nuestro a lo universal"

Escudo UAN
  • Ciudad de la Cultura "Amado Nervo"
  • Tepic, Nayarit. México. C.P. 63000
  • Tel: (311) 211 8800
  • contacto@uan.edu.mx
  • https://www.uan.edu.mx

Organizaciones

Acerca de