Profesora Silvia Rodríguez
Profesora Silvia Rodríguez ©uan.mx

Se impartirá Curso en Línea de Gramática Inglesa

El objetivo principal del curso es que a los participantes se les facilite el aprendizaje del idioma inglés desde una plataforma virtual.

» Se impartirá Curso en Línea de Gramática Inglesa

Tepic, Nayarit,

La Coordinación de Asuntos Internacionales (CAI), de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), convoca a participar en el Curso en línea de Gramática Inglesa, el cual cuenta con valor curricular para los estudiantes de la máxima casa de estudios.

Silvia González, responsable del Área de Traducción de la CAI mencionó, que el objetivo principal del curso es que a los participantes se les facilite el aprendizaje  del idioma inglés desde una plataforma virtual, y al mismo tiempo puedan llevar a cabo sus actividades de manera habitual, con un plus académico como el aprender una lengua más.

Manifestó, que ser autodidacta en la actualidad es importante por el desarrollo de de la pedagogía autogestiva, es decir, que los participantes puedan efectuar habilidades y conocimientos con autonomía  para lograr cualquier cometido siendo autocríticos con un autodesarrollo profesional; “ser una persona autodidacta es una experiencia formidable que nos abrirá camino para continuar estudios en línea”, agregó la Responsable del Área de Traducción. 

Explicó, que este curso es sencillo, pues el participante únicamente tiene que contar con una computadora y acceso a internet,  ya que con estas herramientas podrán accesar a la plataforma de la Universidad con una contraseña, y de dicha forma, checar las lecciones de gramática que correspondan al bloque que están cursando. Igualmente comentó, que los maestros encargados dan asesorías personalizadas cuando el alumno lo requiere, y así fortalezca su conocimiento. 

Para concluir Silvia González informó, que el curso dará inicio el próximo mes de enero, dando oportunidad que la comunidad en general y universitaria puedan inscribirse durante el mes de diciembre y enero, para arrancar el curso a la par del semestre escolar correspondiente de enero-junio del 2018; asimismo mencionó, que este curso tiene una cuota de recuperación de 450 pesos. 

Para mayor Información del curso de Gramática Inglesa pueden llamar al teléfono de la Coordinación de Asuntos Internacionales (CAI), 211 8825 en horario de oficina 9:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas.

Área de Prensa de la UAN


Haste fan Síguenos Visitanos Pregúntanos
Ir arriba