Radio UAN
Radio UAN ©uan.mx

Reconocimiento nacional “José Vasconcelos” a la f...

Al ser socia de la Red, la UAN a través de su frecuencia radiofónica es distinguida con el Reconocimiento “José Vasconcelos” al Mérito en la Radio Pública.

» Reconocimiento nacional “José Vasconcelos” a la frecuencia de Radio UAN

Tepic, Nayarit,

El Gobierno Federal a través de la Secretaría de Educación Pública (SEP) y el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (CONACULTA), otorgarán a la Red de Radiodifusoras y Televisoras Educativas y Culturales de México, A. C. (RED), el Reconocimiento “José Vasconcelos” al Mérito en la Radio Pública, como una forma de enaltecer la trascendente contribución al fortalecimiento de los medios de servicio público que la Red México ha realizado durante las dos últimas décadas.

Es de resaltar, que la máxima casa de estudios de Nayarit ha sido socia de la Red desde hace más de ocho años a través de su frecuencia XHUANT-FM que transmite en el 101.1 MHz., gracias a la amplia visión y apoyo decidido del Rector Juan López Salazar, participando así de este reconocimiento.

Cabe subrayar, que con la confianza otorgada al equipo humano que labora en Radio UAN y el trabajo conjunto con sus colaboradores, en los últimos ocho años se han producido y difundido más de 40 mil producciones diferentes que involucran la educación, la cultura, la ciencia e innovación tecnológica así como la cultura en todas sus variantes en beneficio de la comunidad universitaria y sociedad nayarita en general.

Finalmente se informó, que este reconocimiento será entregado a los socios de la Red el próximo martes 25 de noviembre del año en curso en la Biblioteca José Vasconcelos en la ciudad de México.

Área de Prensa de la UAN


Haste fan Síguenos Visitanos Pregúntanos
Ir arriba