Toma de protesta Presidente del Patronato UAN
Toma de protesta Presidente del Patronato UAN ©uan.mx

Toma protesta nuevo Presidente del Patronato UAN

Presidente del H. Congreso del Estado tomó protesta a Juan Francisco García Menchaca, como nuevo presidente del Patronato para Administrar el Impuesto Especial Destinado a la UAN

» Toma protesta nuevo Presidente del Patronato UAN

Tepic, Nayarit,

En la Sesión Pública Ordinaria No. 37 del Honorable Congreso del Estado de Nayarit, que preside Leopoldo Domínguez González, se tomó protesta al ciudadano Juan Francisco García Menchaca, como nuevo presidente del Patronato para Administrar el Impuesto Especial Destinado a la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN).

La destacada toma de protesta, se llevó a cabo como cuarto punto del orden del día y posterior a que el Presidente del H. Congreso, con fundamento en lo dispuesto por el artículo 121 del reglamento, declarará aprobado el decreto que designaría al nuevo Presidente del Patronato para Administrar el Impuesto Especial Destinado a la UAN. “Remítase el presente resolutivo al Titular del Poder Ejecutivo para su publicación en el periódico oficial”, puntualizó Leopoldo Domínguez.

Consecutivamente, y para dar cumplimiento a la resolución dictada por el Congreso relativa la propuesta de ley, la Presidencia designó a la Comisión de Protocolo que acompañó al estrado a Juan Francisco García Menchaca. Dicha Comisión estuvo conformada por las ciudadanas diputadas: Marisol Sánchez Navarro, Margarita Moran Flores, Nelida Ivonne Sabrina Díaz Tejeda y Ana YusaraRamírez Salazar.

Para concluir con este punto del orden del día, Leopoldo Domínguez tomó la protesta expresando: “Ciudadano Juan Francisco García Menchaca de conformidad a la resolución dictada por esta soberanía le pregunto: protesta guardar y hacer guardar la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, la particular del Estado y las leyes que de ellas emanen, desempeñando leal y patrióticamente el cargo de Presidente del Patronato para Administrar el Impuesto Especial Destinado a la UAN, que esta honorable asamblea le ha conferido mirando en todo por el bien y prosperidad del estado de Nayarit”.

Área de Prensa de la UAN

Fotogalería


Haste fan Síguenos Visitanos Pregúntanos
Ir arriba