Se entregan reconocimientos a egresados de Ciencias Sociales y Humanidades

La Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), a través del Área de Ciencias Sociales y Humanidades, llevó a cabo la entrega de reconocimientos a alumnos egresados de las diferentes carreras del área.

Tepic, Nayarit, 16 de Febrero del 2016

La Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), a través del Área de Ciencias Sociales y Humanidades, llevó a cabo la entrega de reconocimientos a alumnos egresados de las diferentes carreras del área; en el evento se contó con la presencia de Cecilio Oswaldo Flores Soto, secretario general de la UAN, en representación del rector Juan López Salazar.

En su intervención el Secretario General señaló, que los estudiantes que egresan son una imagen para la sociedad,  porque son quienes ponen el ejemplo de que se puede concluir una carrera, esforzándose todos los días por ser profesionistas integrales. “Creo que como universitarios egresados de diferentes carreras, tienen el compromiso de expresar a la sociedad el trabajo que se hace en la UAN, y la responsabilidad de que crecer cada día más, como personas y  profesionistas”, concluyó Flores Soto.

En su intervención Patricia Ramírez, coordinadora del Área de Ciencias Sociales y Humanidades dijo, que la Universidad sigue con su ardua tarea de formar profesionistas, los cuales darán lo mejor de sí en el campo laboral y en su vida profesional; “este día es muy importante  para la institución e igualmente para ustedes jóvenes que egresan, ya que la máxima casa de estudios cumple con su parte en de formar ciudadanos que sean capaces de incidir en la transformación de su entorno”, enfatizó.

Conjuntamente, agradeció a los egresados por su decisión de escoger la UAN para concluir sus estudios, y añadió, que el egresar es solo uno de tres pasos que deben seguir, ya que después deben titularse y al final obtener la cédula profesional. Asimismo, pidió a los universitarios no parar en sus estudios, “sigan  más allá, esta Universidad es su casa y espero verlos de nuevo en algún posgrado de calidad”, ultimó Patricia Ramírez.

Es importante destacar, que se contó con la presencia de José Ernesto Villanueva Trejo, encargado de la dirección general administrativa del Área de Sociales, así como representantes de los diferentes Sectores Universitarios y coordinadores de cada carrera que forma Ciencias Sociales y Humanidades.