Consejo Coordinador Académico
Consejo Coordinador Académico ©uan.mx

Se efectuó tercera sesión del Consejo Coordinador Ac...

En esta sesión se aprobó la creación de la maestría en biotecnología.

» Se efectuó tercera sesión del Consejo Coordinador Académico

Tepic, Nayarit,

En la sala de rectores de la Universidad Autónoma de Nayarit  (UAN), se llevó a cabo la Tercera Sesión Ordinario del Consejo Coordinador Académico (CCA),  en donde presidió Adrián Navarrete Méndez, acompañado por el secretario técnico, Edgar González Sandoval.

Posterior al pase de lista de asistencia, haber declarado quórum  y aprobar el orden del día, se presentó, discutió y aprobó por unanimidad, el dictamen de la comisión de planes de estudio del CCA, referente al proyecto de actualización del programa de posgrado de la maestría en desarrollo económico local de la UAN.

De la misma manera, en el segundo punto se presentó y discutió el dictamen de la comisión de planes de estudio del CCA sobre la actualización del programa de posgrado del Doctorado en Ciencias Biológico Agropecuarias de la máxima casa de estudios, el cual fue aprobado por unanimidad.

Como tercer punto, se presentó y discutió la propuesta del Calendario Escolar 2017-2018 de la UAN,  siendo aprobado por unanimidad para ser turnado a la comisión de asuntos académicos. Consecutivamente, se discutió el proyecto de supresión del programa del doctorado directo del Posgrado en Ciencias Biológico Agropecuarias de la UAN, fue aprobado por unanimidad para ser enviado al Consejo General Universitario (CGU) para los trámites correspondientes.

En el quinto punto, se efectuó la presentación y discusión del proyecto de supresión del programa de la especialidad en Odontopediatría de la UAN, siendo aprobada por unanimidad para ser enviada al CGU. Asimismo, en asuntos generales, se discutieron los puntos sobre la creación de la maestría en ciencias en biotecnología y la convocatoria al mérito deportivo y la propuesta del comité elector del diploma al mérito deportivo, las cuales fueron aprobadas para ser turnadas a la comisión de planes de estudio para su análisis y dictaminación.

Area de Prensa de la UAN.


Haste fan Síguenos Visitanos Pregúntanos
Ir arriba