La UAN celebró a mamás universitarias

Es imponente ver toda esta convivencia, pero sobre todo su entrega por la Universidad: Rector Juan López

Tepic, Nayarit, 07 de Mayo del 2014

La Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), a través del Voluntariado Universitario ofreció para todas las universitarias un desayuno por motivo del Día de las Madres; el destacado evento estuvo encabezado por Juan López Salazar, rector de la máxima casa de estudios y Georgina Gómez Estrada, presidenta del Voluntariado.

El Rector acompañado de la Señora Georgina Gómez dio la bienvenida a cada una de las universitarias; asimismo les agradeció por combinar su trabajo en la institución y el hogar, “es imponente ver toda esta convivencia, pero sobre todo su entrega por la Universidad, sin duda todas y todos los universitarios estamos unidos para seguir sirviendo en beneficio de la juventud nayarita”, enfatizó.

Conjuntamente, López Salazar reconoció la ardua labor que realizó el equipo del Voluntariado UAN, puesto que visitaron personalmente a todas las universitarias en sus centros de trabajo para invitarlas a dicho desayuno; “hoy nos sentimos correspondidos, gracias a todas las que asistieron de áreas foráneas”, finalizó.

En su mensaje Carlos Muñoz Barragán, secretario general del Sindicato de Personal Académico de la UAN (SPAUAN) felicitó a todas las mamás universitarias y además reconoció su labor como docentes; añadió, que el 10 de mayo es un festejo que no puede pasar desapercibido, porque es un evento en el cual toda la familia universitaria se une para festejar a las madres.

Luis Manuel Hernández Escobedo, secretario general del Sindicato de Empleados y Trabajadores de la UAN (SETUAN) dijo, que este tipo de convivencia es producto del compromiso que hizo el Rector Juan López cuando llamó a todas y todos los universitarios a ser punta de lanza para reconstruir el tejido social en el estado, “Felicidades a todas las mamás universitarias en su día”.

Por su parte Ángel Aldrete Lamas, presidente de la Federación de Estudiantes de la UAN (FEUAN) comentó, que la Universidad conmemora a las mamás universitarias con una merecida reunión en familia, “que la pasen excelente en compañía de sus seres queridos y sigamos fortaleciendo este tipo de lazos, felicidades también a la Señora Georgina porque ha sido impulsora de estos eventos”, resaltó.

Es importante mencionar, que en el desayuno las mamás universitarias disfrutaron de música en vivo, buen ambiente y sorteo de regalos.

Fotogalería