Efectúan acto de clausura de Maestrías de la UACYA

Mi reconocimiento por la dedicación que han tenido durante estos dos años, también representa una responsabilidad hacia la sociedad mexicana, particularmente con los nayaritas: Idi Amin Germán Silva Jug, Director de la UACYA.

Tepic, Nayarit, 07 de Junio del 2021

Se llevó a cabo el acto de clausura de la Maestría en Finanzas y Maestría en Ciencias Administrativas, en el área de Recursos Humanos, Mercadotecnia y Administración Pública, generación 2018-2020, de la Unidad Académica de Contaduría y Administración (UACYA), de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN); el destacado evento se realizó de manera presencial y virtual.

Idi Amin Germán Silva Jug, Director de la UACYA expresó, que era un gusto reencontrarse después de la contingencia sanitaria que obligó al resguardo; dijo a los egresados, que ahora el compromiso que tienen es aplicar sus conocimientos en la sociedad nayarita; además, agradeció a las autoridades presentes, docentes de posgrado, administrativos, familia, así como a todos los que formaron parte de este esfuerzo, por estar pendientes de los posgrados, los cuales tienen ya 23 años en la institución, programas que han sido especializantes desde 1997, opciones buscadas y demandadas por los profesionales del área.

“Mi reconocimiento por su dedicación y empeño que han tenido durante estos dos años, también representa una responsabilidad hacia la sociedad mexicana, particularmente con los nayaritas, el compromiso de aplicar todo este conocimiento que ustedes obtuvieron en el área de Finanzas, Administración Pública, Mercadotecnia y Recursos Humanos, es importante contribuir con el desarrollo nayarita”, puntualizó, Silva Jug.

Wendy Guadalupe Carvajal Hermosillo, Directora de Posgrado, en representación de Laura Isabel Cayeros López, secretaria de Investigación y Posgrado felicitó a los egresados, quienes, a pesar de las adversidades y retos, en medio de una pandemia han alcanzado la meta propuesta, “siéntanse orgullosos, pero no dejen de lado la presentación y defensa de tesis; un reconocimiento para el núcleo académico de los programas de maestría, a sus familiares que seguramente han sido testigos de su trabajo, y para todos los que colaboraron con el compromiso de salir adelante”, concluyó.

En su mensaje Ignacio Maldonado Bernal, Coordinador de Investigación y Posgrado de la UACYA, compartió con los egresados el honor de estar presente en dicho acto académico, que por motivos de la pandemia no había sido posible llevarlo a cabo; añadió, que en los últimos años se han vivido situaciones complicadas, sobre todo en la parte educativa, sin embargo, destacó el hecho de que no hayan abandonado sus estudios de maestría, lo cual fortalece a la Universidad, así como a los programas académicos.

Cabe destacar, que durante el evento se efectuó la entrega de constancias, de la Maestría en Ciencias Administrativas, en el área de Administración Pública, a: Amado Fonseca Arce y Marina Concepción Murillo Rodríguez; en el área de Mercadotecnia a: Mario Rodrigo Barrera Ayón, Eduardo López Quintero y Rebeca Lugo González; en el área de Recursos Humanos a: Servando Cornado Hernández, Daniela Guadalupe de la Paz Sillas, Indira Yadira Días Romero, Sali Melisa Hernández Ulloa, Gris Kelly Orozco, Irma Yadira Meza Hernández, luz Angelica Sánchez Becerra y Verdín Cervantes Eduardo Daniel; de la Maestría en Finanzas, a: Manuel Contreras Rendón, Ivon Pamela Herrera Barragán, Valeria Estefanía Madrigal San Juan, Amne Adrián Mercado García y Olga Karina Soto Lara.

De la misma manera, realizaron entrega de reconocimiento especial a los mejores promedios en las diferentes Maestrías, de la generación 2018-2020, otorgados a: Eduardo López Quintero, Amado Fonseca Arce, Luz Angelica Sánchez Becerra e Ivon Pamela Herrera Barragán.

Es importante mencionar, que durante el evento se contó con la presencia de Tateguari López Chacón, Director Administrativo de la UACyA.