Anuncian colaboración UAN y ayuntamiento de San Blas

Se colaborará en los procesos de entrega-recepción, la conformación del Plan de Desarrollo Municipal, servicios de consultoría y prestación de servicios profesionales.

Tepic, Nayarit, 31 de Agosto del 2017

Jorge Ignacio Peña González, Rector de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), realizó el anunció  de los trabajos de colaboración entre la institución educativa y el H. XLI Ayuntamiento de San Blas, Nayarit, el cuál presidirá Candy Yescas Blancas, a partir del mes de septiembre.

Ignacio Peña, señaló que para la máxima casa de estudios es importante reforzar la función sustantiva de vinculación y extensión, por lo que mencionó es un orgullo y satisfacción saber que existe confianza para contribuir al desarrollo del municipio desde el ámbito de acción de la institución.

En este sentido, informó que el objetivo principal será colaborar en los procesos de entrega-recepción, la conformación del plan de desarrollo municipal, servicios de consultoría y prestación de servicios profesionales que fortalecen la cooperación entre la institución y el ayuntamiento.

Agradecemos que confíen en nosotros para el proceso de entrega de recepción para el diseño del Plan de Desarrollo Municipal, lo haremos con los expertos y lo mejor que tenemos en la institución para darles un instrumento de planeación muy importante al municipio de San Blas, bien establecido y diseñado para la mejora y bienestar de sus habitantes”, puntualizó.

Por su parte, Candy Yescas, agradeció el apoyo y solidaridad por parte de la UAN, para trabajar de la mano en los trabajos que se estarán efectuando en años siguientes. “Abrirnos las puertas, es abrirnos un camino para el desarrollo turístico, económico y social para el municipio, es por eso que todo un equipo de trabajo decidimos que la máxima casa de estudios en primer nos apoye y respalde para la entrega recepción” mencionó.

De la misma manera, destacó que después de la entrega recepción, se continuará trabajando en conjunto para certificar procesos como municipio y en el Plan de Desarrollo Municipal. Agregó, que es importante que la institución siga brindando valiosos conocimientos de todos los académicos y expertos para un crecimiento regional.

Area de Prensa de la UAN.