Identidad


Misión

La Secretaría Académica, es la dependencia de la Universidad Autónoma de Nayarit, que tiene como propósito el diseño, implementación y seguimiento de estrategias institucionales para la mejora de los procesos académico-administrativos relacionados con el diseño y evaluación curricular, habilitación y capacitación del personal docente, acompañamiento de estudiantes durante su trayectoria académica, evaluación y acreditación de programas educativos, formación integral de estudiantes así como la administración del proceso de ingreso, permanencia y egreso, en concordancia con los valores institucionales de responsabilidad, colaboración, respeto y trabajo en equipo.

Visión

Ser una dependencia generadora de estrategias académicas innovadoras, tendientes al mejoramiento de los procesos académico-administrativo a través del desarrollo de programas y proyectos estratégicos que garanticen el avance de los indicadores académicos institucionales. 

La Secretaría Académica para el logro de sus funciones, cuenta con una estructura orgánica que se divide en seis direcciones y tres coordinaciones que funcionan como Staff de la secretaría, mismas que desarrollan actividades específicas, quedando establecidas de la siguiente manera: 

  1. Dirección de Programas Académicos
  2. Dirección de Seguimiento Académico de Estudiantes
  3. Dirección de Desarrollo del Profesorado
  4. Dirección General de Administración Escolar
  5. Dirección Especializada de Educación Virtual
  6. Dirección del Desarrollo Bibliotecario

×

"Por lo nuestro a lo universal"

Escudo UAN
  • Ciudad de la Cultura "Amado Nervo"
  • Tepic, Nayarit. México. C.P. 63000
  • Tel: (311) 211 8800
  • contacto@uan.edu.mx
  • https://www.uan.edu.mx

Organizaciones

Escudo UAN