Funciones


Funciones de la Secretaria de Investigación y Posgrado

De acuerdo a lo señalado por el estatuto de gobierno de la Universidad Autónoma de Nayarit,  las funciones de la Secretaría de Investigación y Posgrado son:

  • Coordinar, promover y evaluar el desarrollo general de las actividades de investigación y posgrado de la Universidad de acuerdo con el Rector.

  • Proponer y ejecutar las políticas generales de investigación del personal académico y alumnos de la Universidad.

  • Proponer lineamientos para la presentación y seguimiento de proyectos de investigación y de posgrado.

  • Apoyar los procesos de auto evaluación institucional y evaluación externa.

  • Promover y asesorar en la concertación de convenios de colaboración sobre programas de investigación (y posgrado) y de intercambio científico.

  • Informar, anualmente y por escrito, al Rector y al Consejo General Universitario cuando le sea requerido, de las actividades a su cargo desarrolladas durante el año anterior; y

  • Las demás que establezca la legislación universitaria.


    ×

    "Por lo nuestro a lo universal"

    Escudo UAN
    • Ciudad de la Cultura "Amado Nervo"
    • Tepic, Nayarit. México. C.P. 63000
    • Tel: (311) 211 8800
    • contacto@uan.edu.mx
    • https://www.uan.edu.mx

    Organizaciones

    Acerca de