Identidad

» Misión

La Dirección de Arte y Cultura tiene como misión, fortalecer y enriquecer la formación integral del estudiante universitario para un mejor desarrollo profesional, buscando difundir, preservar y extender las manifestaciones artísticas y culturales, así como crear un vínculo con la sociedad y sus instituciones que posibilite el acceso a las manifestaciones artísticas y culturales de la población, especialmente de las clases sociales más desprotegidas.

» Visión

La Dirección de Arte y Cultura de la Universidad Autónoma de Nayarit será el centro de formación, capacitación e investigación artística más importante en el estado y en la región occidente del país. 

» Objetivo

Contribuir al desarrollo artístico y cultural de la comunidad universitaria en general, desarrollando  productos artísticos de calidad. Así como, promover activamente la cultura, a través de la planeación, organización, dirección y control de todas las acciones encaminadas a la ejecución y divulgación de una amplia cartelera de actividades artísticas para satisfacer los intereses culturales de la comunidad universitaria y sociedad nayarita.


Haste fan Síguenos Visitanos Pregúntanos
Ir arriba