Secretaría de Educación Media Superior

Servidores Públicos de la Secretaría de Educación Media Superior

Dirección de Planeación y Evaluación del Nivel Medio Superior

Estudios

• Médico Cirujano. Escuela de Medicina Humana Universidad Autónoma de Nayarit. 1997.
  • Especialidad en Educación Superior. Facultad de Ciencias en de la Educación Universidad Autónoma de Nayarit. 2004.
  • Maestría en Educación Superior. Área de Ciencias Sociales y Humanidades. Universidad Autónoma de Nayarit. 2011.
  • Especialidad en Política y Gestión Educativa. Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales. 2012.

Experiencia laboral dentro de la UAN

• Jefa del departamento de Recursos Humanos Turno vespertino de la Preparatoria No. 1, del 21 de febrero del 2001 al 17 de febrero del 2005.
  • Subdirectora Académica del turno matutino de la Preparatoria No. 1, del 18 de febrero de 2005 al 17 de febrero de 2009.
  • Directora de la unidad de Planeación y Evaluación de la Secretaría de Educación Media Superior, del 2 de diciembre de 2010 al 17 de septiembre de 2013.
  • Directora Académica de la Secretaría de Educación Media Superior, del 17 de septiembre de 2013 al 9 de febrero de 2015.

Experiencia académica

• Docente desde el 1ro de septiembre de 1995, en la preparatoria No. 1, con unidades de aprendizaje de química inorgánica y orgánica principalmente.
  • Docente instructor del diplomado en competencias docentes en los módulos 1,2 y 3 de parte de la ANUIES.

Dirección de Desarrollo Académico

Estudios

• Licenciado en Psicología Educativa en la Universidad Autónoma de Nayarit.

Experiencia laboral dentro de la UAN

• Coordinador del Departamento de Atención a Estudiantes de la Unidad Académica Preparatoria no. 9.
  • Coordinando las áreas de: Orientación, Tutorías, Asesorías, Acción Social y Apoyo Psicopedagógico.
  • Trabajo como Tutor, Orientador y ofreciendo Apoyo Psicopedagógico a los alumnos de la Unidad Académica.

Experiencia académica

• 10 años como Docente de las Asignaturas de Psicología, Orientación Educativa y Orientación Profesional; y 8 años como Docente de la asignatura de Filosofía.

Martín Jaime Varo Soto

Dirección de Servicios Administrativos.

Estudios

• Medico Cirujano Dentista.Escuela Superior de Odontología. Universidad Autónoma de Nayarit.

Experiencia laboral dentro de la UAN

• Subdirector Académico. Unidad Académica Preparatoria no. 15.

Experiencia académica dentro de la UAN

• Docente de Educación Media Superior. Unidad Académica Preparatoria no. 15.
  • Director. Unidad Académico Preparatoria no. 15.

José Ernesto Villanueva Trejo.

Director de Administración Escolar nivel Media Superior

Estudios

• Ingeniero en Control y Computación. Universidad Autónoma de Nayarit.
  • Maestría en Ciencias Administrativas en el Área de Mercadotecnia. Universidad Autónoma de Nayarit.

Experiencia laboral dentro de la UAN

• Docente de la Unidad Académica de Contaduría y Administración.
  • Oficial administrativo en la Dirección de Administración Escolar. Abril 2007 a 21 de febrero de 2011.
  • Coordinador de Servicios Académicos – 22 de Febrero del 2011 al 6 de Mayo del 2014.
  • Coordinador Administrativo del Área Académica de Ciencias Sociales y Humanidades – 7 de Mayo del 2014 al 12 de Febrero del 2015.
  • Encargado del Despacho de la Dirección General Administrativas del Área Académica de Ciencias Sociales y Humanidades – 13 de Febrero del 2015 al 24 de Enero del 2017.
  • Director de Administración Escolar – 25 de Enero Hasta la Fecha.
Dirección de Servicios Administrativos
Dirección de Planeación y Evaluación del Nivel Medio Superior