Funciones


Funciones

Facultades y Obligaciones de la Dirección de Ingresos:

·         Participar en la elaboración del presupuesto de ingresos de la Universidad.

·         Recibir con la periodicidad establecida los subsidios federales y estatales para su depósito en las instituciones bancarias.

·         Recaudar, registrar y controlar las ministraciones por subsidios federales, estatales, ordinarios y extraordinarios, así como otras fuentes de ingresos económicos.

·         Generar las pólizas de ingresos diarios y los resúmenes correspondientes y turnar la documentación a la Dirección de Contabilidad.

·         Controlar el suministro de folios de recibos para las inscripciones, movimientos de control escolar y servicios que se generen.

·         Vigilar que se efectúen los cobros de acuerdo con la normatividad aplicable en materia de pagos que le correspondan a la Universidad.

·         Establecer juntamente con la Dirección de Egresos, el calendario de actividades para el cierre del ejercicio.

·         Supervisar juntamente con la Dirección de Egresos, la captura de los registros contables de conformidad con la normatividad aplicable, con el objeto de contar con información veraz y oportuna.

·         Coordinar el diseño del sistema de registro de información de bienes patrimoniales e inventarios, que sea capaz de responder a las necesidades de información fidedigna y oportuna, contando con una base de datos flexible.

·         Registrar y controlar los ingresos que por cualquier concepto obtenga la Universidad a través de sus unidades académicas y dependencias.

·         Administrar acorde con las disposiciones legales aplicables, los recursos humanos, financieros y materiales que le sean asignados.

·         Verificar que se efectúen arqueos mensuales de cheques en circulación en poder del área de Caja.


×

"Por lo nuestro a lo universal"

Escudo UAN
  • Ciudad de la Cultura "Amado Nervo"
  • Tepic, Nayarit. México. C.P. 63000
  • Tel: (311) 211 8800
  • contacto@uan.edu.mx
  • https://www.uan.edu.mx

Organizaciones

Escudo UAN