Transparencia

Con fundamento en los artículos 31, fracción VI, y Octavo Transitorio de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública; en el numeral 7 del anexo único del Acuerdo mediante el cual el Pleno del Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales, establece las bases de interpretación y aplicación de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública; así como en el segundo transitorio del Acuerdo del Consejo Nacional del Sistema Nacional de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales, por el que se aprueban los Lineamientos para la implementación y operación de la Plataforma Nacional de Transparencia, la información correspondiente a las obligaciones comunes y específicas en nuestra página de transparencia será incorporada en los términos que establezca el ordenamiento jurídico.

Obligaciones de la Ley de Transparencia

1 » Estructura orgánica

Numeral 1


2 » Directorio de los servidores públicos

Numeral 2


3 » Tabuladores de sueldos

Numeral 3


4 » Viáticos y gastos de representación

Numeral 4


5 » Curriculum de los servidores públicos

Numeral 5


6 » Planes y Programas de Desarrollo

Numeral 6


7 » Presupuestos de Ingresos y Egresos

Numeral 7


8 » Procedimientos de licitación

Numeral 8

a) De licitaciones públicas

2008 Licitación No. 29072001-001-08

2009 Licitación No. 29072001-001-09

2010 Licitación No. 29072001-001-10 y 29072001-002-10

2011 Licitación No. 29072001-002-10 y 29072001-001-11

2012: No se cuenta con Licitaciones Públicas en este periodo

2013: Licitación LP-SFA-DRM-001-13

2014: Licitación Pública No LA918038999-N1-2014 y Licitación Pública No LA918038999-N9-2014 

2015: En este periodo no se han registrado licitaciones públicas

2016: En este periodo no se  han realizado licitaciones públicas 

Nota: Información actualizada al 15 de julio 2016

b) De licitaciones por invitación

c) De las adjudicaciones directas


9 » Concesiones y permisos

Numeral 9

No aplica


10 » Resultado de las auditorías al ejercicio presupuestal

Numeral 10


Informe Semestral de Matrícula


11 » Programa de becas - Docentes

Artículo 46 del PEF - Numeral 11

                                                                                                                    Art. 41 del PEF-Fracción IV 

Programa Carrera Docente-UPES U040

Asignaciones PRODEP 2016

Asignaciones PRODEP 2015

Asignaciones PRODEP 2014

Asignaciones PROMEP 2013

Asignaciones PROMEP 2012

Asignaciones PROMEP 2011

Asignaciones PROMEP 2010

11 » Programa de Becas - Estudiantiles

Numeral 11


12 » Calendarización de las reuniones públicas

Numeral 12

Son ordinarias las sesiones que tengan verificativo cuando menos cuatro veces dentro del año escolar, separadas unas de otras cada sesenta días, conforme al calendario que para tal efecto proponga el Presidente del Consejo.

Son extraordinarias las sesiones que se lleven a cabo cuando sea necesario resolver cualquier asunto considerado de importancia para el desarrollo de las funciones y objetivos universitarios, o que sea considerado de naturaleza urgente.

De acuerdo a su periodicidad se consideran fechas tentativas las siguientes:

  • Junio de 2014
  • Julio de 2014
  • Última semana de noviembre de 2014
  • Diciembre de 2014
  • Febrero de 2015
  • Julio de 2015
  • Noviembre de 2015
  • Diciembre de 2015
  • Mayo de 2016
  • Junio de 2016
  • Noviembre de 2016
  • Diciembre de 2016
  • Actas de Sesiones

13 » Responsable de transparencia y acceso a la información

Numeral 13


14 » Catálogos documentales de archivos administrativos

Numeral 14


15 » Padrón de proveedores

Numeral 15


16 » Relación de bienes patrimoniales

Numeral 16

Nota: Información actualizada al 15 de julio del  2016

17 » Contratos celebrados con proveedores

Numeral 17

Nota: Información actualizada al 15 de Julio del 2016


18 » Licencias y permisos otorgados

Numeral 18

No aplica


19 » Informes de la administración central

Numeral 19

1er. Informe General del rector Juan López Salazar

2do. Informe General del rector Juan López Salazar

3er. Informe General del rector Juan López Salazar

4to. Informe General del rector Juan López Salazar

5to. Informe General del rector Juan López Salazar

Informes Financieros (Finanzas)

Fondo de Aportaciones Múltiples

Reporte de avances de infraestructura física. Mayo de 2017.

Reporte de avances de infraestructura física. Abril de 2017.

Reporte de avances de infraestructura física. Marzo de 2017. 

Reporte de avances de infraestructura física. Febrero de 2017. 

Reporte de avances de infraestructura física. Enero de 2017.

Reporte de avances de infraestructura física. Diciembre de 2016.

Reporte de avances de infraestructura física. Noviembre de 2016.

Reporte de avances de infraestructura física. Octubre de 2016.




20 » Informe de Giras de Trabajo

Numeral 20


21 » Servicios

Numeral 21


22 » Procuración de justicia

Numeral 22

No aplica


23 » Expropiaciones

Numeral 23

No aplica


24 » Agenda Legislativa Oficial

Numeral 24

No aplica


25 » Actividad de los órganos jurisdiccionales y administrativos

Numeral 25

No aplica


26 » Cuotas y Tarifas Municipales

Numeral 26

No aplica


27 » Marco Normativo

Numeral 27


28 » Convenios

Numeral 28


29 » Contratos Colectivos de Trabajo

Numeral 29


30 » Estudios de factibilidad ecológica, desarrollo urbano y servicios públicos

Numeral 30

No aplica


31 » Informes de partidos políticos ante el Inst. Estatal Electoral

Numeral 31

No aplica


32 » Cuenta pública y los informes de avance de gestión financiera

Numeral 32

Informes del 2005

Informes del 2006

Informes del 2007

Informes del 2008

Informes del 2009

Informes del 2010

Informes del 2011

Informes del 2012

Informes del 2013

Informes del 2014

Informes del 2015

Informes del 2016

Informes del 2017

Nota: Información actualizada al 25 de mayo del 2017


33 » Otra información

Numeral 33


Presupuesto extraordinario asignado e informes de avances 

-


Haste fan Síguenos Visitanos Pregúntanos
Ir arriba