Funciones


Funciones de la Secretaría Académica

 · Coordinar promover y evaluar el desarrollo general de las actividades de docencia de la Universidad de acuerdo con el Rector.

 · Proponer las políticas de información, actualización y superación profesional del personal académico. Proponer los instrumentos de evaluación del desempeño del personal académico y coordinar su aplicación.

· Proponer y ejecutar las políticas generales para obtener y asegurar la calidad de los programas académicos, así como propiciar y apoyar los procesos de autoevaluación y evaluación externa.

· Promover y asesorar la concentración de convenios de colaboración en materia académica.

· Informar,  anualmente y por escrito, al Rector y al Consejo General Universitario cuando le sea requerido, de las actividades a su cargo desarrolladas durante el año anterior.

· Las demás que establezca la Legislación Universitaria.


×

"Por lo nuestro a lo universal"

Escudo UAN
  • Ciudad de la Cultura "Amado Nervo"
  • Tepic, Nayarit. México. C.P. 63000
  • Tel: (311) 211 8800
  • contacto@uan.edu.mx
  • https://www.uan.edu.mx

Organizaciones

Escudo UAN