Identidad


Misión

La Secretaría de Extensión y Vinculación, como función sustantiva de manera articulada en sus distintas Direcciones promueve, genera e impulsa acciones con mecanismos de integración a instituciones y organismos locales, nacionales e internacionales con la finalidad de Implementar programas y proyectos de impacto social que están dirigidos a los diversos sectores de la población, reconociendo la diversidad Artística-cultural recreativa y deportiva con valores, así como el impulso de proyectos para la transferencia universitaria y el fortalecimiento de la vinculación profesional con alto sentido de responsabilidad.

Visión

La Secretaría de Extensión y Vinculación como dependencia universitaria, conformada en la estructura orgánica, desarrollará, gestionará, fomentará e impulsará programas de Vinculación social y emprendimiento a proyectos de economías solidarias, correspondiente a los campos de formación profesional. Responsable en el seguimiento de egresados y la educación continua con el fortalecimiento de una mejora en los procesos, contribuyendo en la promoción artística cultural y deportiva con responsabilidad, con carácter social en un sentido inclusivo de la cultura global, coordinados con dependencias gubernamentales, empresariales, sector productivo y organizaciones que no son parte de las esferas gubernamentales (ONG) en el desarrollo de micro, pequeñas y medianas empresas, siendo un referente entre las instituciones con mayores niveles de productividad.

Políticas

  1. Generar programas de servicios a la comunidad y de atención a las problemáticas sociales.
  2. Fortalecer la vinculación interna que propicie la adecuada articulación de la comunidad universitaria.
  3. Promover la participación de la comunidad universitaria y la sociedad en general a través del deporte, la cultura, el cuidado al medio ambiente y la sustentabilidad.
  4. Promover los lazos de cooperación con instituciones públicas y/o privadas.
  5. Gestionar convenios interinstitucionales.
  6. Establecer modelos de cooperación nacional e internacional con instituciones de educación superior, y con instituciones, organismos y empresas del sector público y privado.
  7. Fortalecer la vinculación estratégica con procesos pertinentes al campo laboral.
  8. Fortalecer el proceso de vinculación e innovación social para consolidar los lazos de la Universidad y el sector social.
  9. Promover proyectos de identidad universitaria mediante el sistema de seguimiento de egresados de educación continua.
  10. Promover oportunidades de mercado para la educación continua.

×

"Por lo nuestro a lo universal"

Escudo UAN
  • Ciudad de la Cultura "Amado Nervo"
  • Tepic, Nayarit. México. C.P. 63000
  • Tel: (311) 211 8800
  • contacto@uan.edu.mx
  • https://www.uan.edu.mx

Organizaciones

Acerca de