Edificio Complex
Edificio Complex ©uan.mx

Secretaría de Educación Media Superior

Funciones

» Funciones genéricas

  • Supervisar y controlar los sistemas y procedimientos administrativos que contribuyan a elevar la eficiencia de las áreas que integran la Secretaría de Educación Media Superior.
  • Elaborar propuestas de políticas, normas, criterios y procedimientos para la administración de los recursos humanos, financieros y materiales de la Secretaría.
  • Coordinar y supervisar las actividades del personal adscrito a la Secretaría.
  • Gestionar los insumos necesarios ante las autoridades correspondientes.
  • Supervisar que el cumplimiento de la normatividad de asistencia, puntualidad y permanencia del personal.

» Funciones específicas

  • Colaborar con  el Director en la planeación, ejecución y evaluación de las actividades administrativas de la dependencia.
  • Llevar a cabo una evaluación de las actividades que se realizan en las diferentes áreas que dependen de la Secretaría de Educación Media Superior, para establecer un sistema de mejora continua.
  • Elaborar las propuestas al Secretario, cuando considere conveniente, para el mejor desempeño de las funciones del personal a su cargo.
  • Realizar un diagnóstico del personal administrativo para detectar necesidades de capacitación.
  • Solicitar a la Dirección de Recursos Humanos la capacitación en base al diagnóstico previamente realizado.
  • Supervisar que se lleven a cabo todas las funciones con calidad y de acuerdo al Manual de Organización.
  • Llevar el control de la asistencia, permanencia y puntualidad del personal de la Secretaría.
  • Administrar los recursos materiales asignados a la Secretaría

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