Estudiante de Ingeniería Pesquera se expresa sobre mesas de análisis

La finalidad de las mesas de análisis es que conjuntamente redefinamos los procesos que permitan hacer frente a las problemáticas que enfrenta la UAN y erradicarlas: Israel Sánchez

Tepic, Nayarit, 20 de Marzo del 2015

“Con estas mesas de análisis haremos sonar la voz de los estudiantes, administrativos, docentes y las autoridades universitarias, con la única finalidad de que conjuntamente redefinamos los procesos que permitan hacer frente a las problemáticas que enfrenta la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN) y erradicarlas”.

Lo anterior, lo manifestó, Israel Sánchez Venegas, estudiante de la Escuela Nacional de Ingeniería Pesquera, tras haber participado como representante de dicha escuela, en la presentación de ponencias en las mesas de análisis, realizadas en el área de Ciencias Biológicas Agropecuarias y Pesqueras.

Sánchez Venegas comentó, que la UAN es la mejor universidad que tiene el  estado, sin embargo, la Escuela de Pesquera quiere ir más allá, con una propuesta que pretende fortalecer aspectos en torno al seguimiento de egresados, tutorías e impulso de la misma unidad académica.

Indicó, que es importante que la comisión especial de las mesas de análisis conjunten  las propuestas de los universitarios y se reflexione cada una de ellas, para apoyarse en las mejores, avanzar y continuar trabajando en beneficio de los estudiantes de la Universidad y la sociedad.