Se clausuraron las actividades de la Feria del Libro

Tepic, Nayarit, 15 de Noviembre del 2013

Para continuar con las actividades académicas, culturales y artísticas durante el último día de la Feria del Libro Gran Nayar, se desarrollaron distintos talleres, en los que se contó con la participación y visita de alumnos de preescolar, primaria secundaria; con la misma afluencia se desenvolvieron foros, exposiciones pictóricas y conferencias para universitarios y público en general.

En lo que a talleres respecta, se llevó a cabo el de “Utilización de GeoGebra en las ciencias básicas” presentada por José Trinidad Ulloa Ibarra; así como el “Taller de artesanía”, por parte de Dirección de Arte y Cultura de la UAN.

En el Foro para presentaciones académicas se realizó una mesa de diálogo con el tema “Educación intercultural desde los actores”, contando con la presencia de José Santos Rentería de la Cruz, Omar Lomelí Guzmán, Javier Francisco Silva Quintero y Edisa Altamirano Domínguez.

En el área del escenario se presentaron desde cuenta-cuentos, Monólogo cómico para niños, por parte del CECAN (Consejo Estatal para la Cultura y las Artes de Nayarit); exposición de ropa ecológica, Performance “Ensamble Mudanzas”, concierto de baladas pop y música jazz.

Finalmente para concluir las actividades de la IV Feria del Libro Gran Nayar y XV Jornada Altexto, se presentó el Cuarteto de la Rondalla de Oro, del Sindicato de Personal Académico de la UAN (SPAUAN); posteriormente Arturo Sánchez Valdés, secretario de Servicios Académicos clausuró formalmente los trabajos de dicha feria.

Coordinación de Prensa de la UAN

Fotogalería