Presentación de Revista Literaria “La jerga”

“La jerga” es de contenido variado, desde poesía, crónica, artículo, ensayo, hasta catarsis.

Tepic, Nayarit, 14 de Noviembre del 2013

Continuando con las actividades enmarcadas dentro de la IV Feria del Libro Gran Nayar y XV Jornada Altexto, que se lleva a cabo en la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), se efectuó la presentación del tercer número de la revista literaria La Jerga, denominado “Lugares de paso”.

Hanna Figueroa, portavoz del grupo cultural La Jerga comentó, que la destacada revista literaria es una publicación mexicana independiente nacida en Nayarit, gracias al taller de creación literaria “La Jerga”; y cuenta con cuatro años de trayectoria.

“Estamos contentas y contentos de presentar este tercer número, el contenido viene variado, desde poesía, crónica, artículo, ensayo, hasta catarsis, aquí se vale de todo, para nosotros esta publicación significa el momento que estamos viviendo, porque ha sido un lugar de coincidir donde hemos conocido a muchas personas”, dijo Hanna Figueroa.

De la misma forma manifestó, que en dicha edición aparecen colaboraciones de escritores nacionales y extranjeros; agregó, que la edición la dirigen al público en general, pero en específico a jóvenes de entre 20 y 30 años de edad, puesto que el tipo de lectura es picaresca.

“El número tres de nuestra revista literaria tiene un mayor tiraje y además viene con más colaboradores, mejor producción y con excelente respuesta del público; durante estos años hemos aprendido bastante, nos hemos dado cuenta que sólo la dedicación y el trabajo dan la permanencia”; ultimó la portavoz del grupo.

Es importante destacar, que los integrantes del grupo cultural La Jerga son: Fabiel Luna, Lourdes Castillo, Miguel De Castro, Heriberto Rodríguez, Magi Díaz, Frydha Ramos y Ramsés Ruiz.

Coordinación de Prensa de la UAN