La UAN contará con el respaldo del Congreso del Estado: Diputado

El Diputado Fernando Ornelas al referirse al Tercer Informe del Rector lo calificó como real, concreto y sobre todo objetivo.

Tepic, Nayarit, 09 de Julio del 2013

En el marco del  Tercer  Informe de labores que rindió Juan López Salazar, rector de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN); el diputado por el XII Distrito Fernando Órnelas Salas, lo calificó como un informe real, concreto y sobre todo objetivo.

Ornelas Salas señaló que, la Universidad contará con el apoyo del Honorable Congreso del Estado, respaldando proyectos que puedan garantizar el crecimiento y desarrollo de la educación superior en  la entidad.

Asimismo dijo que como integrante de la comisión de educación, estará atento de las necesidades de la UAN. Destacó que lo que se destina a la educación no se puede determinar como un gasto, sino como una inversión porque los jóvenes son el presente y futuro del estado.

Finalmente, felicitó al Rector por estos tres años de buena gestión en la máxima casa de estudios, siendo un buen guía y líder para los universitarios y nayaritas.

Coordinación de Prensa de la UAN