Set de televisión UAN @uan.mx
Identidad de Comunicación social

Identidad

Misión

Divulgar y promover las actividades que realiza la Universidad Autónoma de Nayarit y los hechos de mayor relevancia en nuestro estado, a través de los medios de comunicación propios y externos,  con el fin de vincular a  la comunidad universitaria   y  la sociedad en general.

Visión

Ser la mejor opción en difusión, conquistando al público de todas las edades y clases sociales del estado, asumiendo la responsabilidad   de propagar con veracidad y oportunamente,  el quehacer universitario y demás eventos importantes de nuestro entorno.

Objetivo

Lograr el posicionamiento de la imagen corporativa de la Universidad Autónoma de Nayarit ante la sociedad por medio de la producción y difusión de las actividades relevantes de la institución utilizando los medios impresos y electrónicos de  comunicación masiva.