Participación de Investigador de Ciencias Biológico Agropecuarias

La UAN cuenta con académicos comprometidos y un gran portafolio de proyectos de buena calidad, a partir de los investigadores: Juan Pablo Ramírez

Tepic, Nayarit, 20 de Marzo del 2015

Por tercer día consecutivo se desarrollaron las mesas de análisis, en esta ocasión, en el auditorio de la Unidad Académica de Agricultura (UAA) de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), correspondiendo la participación a los universitarios del Área de Ciencias Biológico Agropecuarias.

Juan Pablo Ramírez Silva, docente investigador de dicha área comentó, que esta iniciativa aprobada por parte del Consejo General Universitario (CGU), sin duda alguna vendrá a fortalecer los lazos entre la comunidad estudiantil, administrativa y docente, con miras a redefinir procesos que conlleven a una mejor institución.

Ramírez Silva, en su propuesta abordó principalmente los rubros de investigación, vinculación y  diversificación de actividades. Comentó, que es de suma importancia el impulso al desarrollo de la investigación dentro de la máxima casa de estudios, puesto que, es una necesidad que requiere tanto el estado, como país. “Es transcendental encontrar soluciones viables para resolver esta temática”.

Añadió que los puntos abordados en su propuesta representan una fortaleza, debido a que la UAN cuenta con académicos comprometidos y un gran portafolio de proyectos  de buena calidad a partir de los investigadores