Participación de Estudiante en las mesas de análisis

La intención es que las propuestas sean consideradas y se conjunte lo mejor de cada una, para resolver de manera unida los obstáculos que se presentan: Cesar Ruiz Suarez

Tepic, Nayarit, 23 de Marzo del 2015

Durante su participación en el cuarto día de las mesas de análisis, Cesar Ruiz Suarez, estudiante del Área de Ciencias de la Salud, comentó que este ejercicio es una iniciativa importante por parte del Consejo General Universitario,  el ser incluyentes, al escuchar, atender y tomar en cuenta las distintas formas de pensar.

Declaró, que la intención es que todas las propuestas sean consideradas y se conjunte lo mejor de cada una, para resolver de manera unida los obstáculos que se presentan, fortaleciendo además la relación entre directivos, docentes, estudiantes y administrativos.

Subrayó, que su participación está enfocada a proponer que el curso de inglés sea incluido durante toda la carrera, debido a que considera que el dominio de esta lengua representa una herramienta necesaria en el ámbito laboral. Dijo, que también su propuesta considera la inclusión en el nivel medio y superior, de una metodología de investigación, puesto que es fundamental para el desarrollo de tesis o proyectos.

Área de Presa de la UAN