Ejercicio necesario para que se dé la retroalimentación

Mesas de Análisis propiciarán la retroalimentación en todos los sectores y áreas que conforman a la institución: Sergio Enrique Yarce

Tepic, Nayarit, 23 de Marzo del 2015

En el último día de las mesas de análisis, que se llevaron a cabo en la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), fue el turno para que la comunidad de Ciencias Básicas e Ingenierías (ACBI) presentara sus propuestas para redefinir los procesos de la máxima casa de estudios nayarita; lo cual tendrá como consecuencia una mejor institución, a partir del consenso que se logre entre docentes, trabajadores y estudiantes.

En su participación Sergio Enrique Yarce Acuña, docente investigador de ACBI destacó, que las mesas de análisis son una excelente idea que ya era necesaria para que se dé la retroalimentación en todos los sectores y áreas que conforman a la institución; asimismo adicionó, que este tipo de actividades debería llevarse a cabo con mayor frecuencia.

En dichas mesas de análisis, el investigador propuso que se abran partidas para actualizar a los docentes de manera disciplinar, “hay demasiada actualización para el perfil pedagógico y poca para la parte disciplinar”, concluyó.