Docente reconoce labor en Mesas de Análisis

Es de reconocerse la oportunidad que brinda la UAN, de plantear puntos de vista, en lo que se está de acuerdo y en lo que hay inconformidad: Juan Carlos Paredes

Tepic, Nayarit, 23 de Marzo del 2015

“Es importante y de reconocerse la oportunidad que brinda la Universidad a profesores, trabajadores y estudiantes de plantear sus puntos de vista, la parte en la que están de acuerdo y en las que hay inconformidad”, indicó Juan Carlos Paredes Limas docente investigador del Área de Ciencias Básicas e Ingenierías (ACBI), del programa de Ingeniería Química, de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN).

Lo anterior, fue expresado por el investigador en el último día de las mesas de análisis, que se efectuaron en la UAN con el objetivo de que se estudien los procesos académicos, financieros y administrativos; esto ante la presencia de la Comisión Especial designada por el Honorable Consejo General Universitario (CGU), quienes presentarán las conclusiones de dichas mesas antes de que finalice el mes de abril.

De la misma forma Paredes Limas comentó, que hace 12 años se trabajó en hacer una reforma en la Universidad, “después de 12 años estamos aquí sentados discutiendo qué es lo que necesitamos para que la institución siga progresando en pro de todos los universitarios y la sociedad nayarita”.

Es importante mencionar, que la propuesta que presentó Juan Carlos Paredes giró en torno a la parte de normatividad y gobierno; planteamiento que se concluyó con las opiniones de asistentes investigadores, maestros, coordinadores, directivos, trabajadores y estudiantes.