Cambio de Programa académico 2014-2015

Tepic, Nayarit, 16 de Junio del 2014

Convocatoria cambio de programa académico 2014-2015.pdf

UAN abre convocatoria para cambio de programa académico

Las solicitudes serán recibidas del 23 al 27 de junio de 2014; El número de alumnos aceptados será de acuerdo a los espacios disponibles en cada una de las áreas.

La Universidad Autónoma de Nayarit (UAN) a través de la Secretaría de Docencia, con fundamento en el capítulo III y los artículos 24, 25, 26 del reglamento de estudios de tipo nivel medio superior y superior, abre la convocatoria para cambio de programa académico de nivel superior del ciclo escolar 2014-2015, en el periodo junio-diciembre.

Erika Castillo Herrera, responsable administrativo de Cambios de Programa Académico, comentó que esta convocatoria  tiene la finalidad de apoyar a todos los estudiantes que quieren cursar un programa distinto, ya sea por expectativas sobre su actual carrera o simplemente porque no fue de su agrado.

“Este trámite está dirigido a todos los ciclos escolares, desde los primeros semestres hasta los que estén por concluir”. Añadió, que para realizar el trámite correspondiente, el cambio deberá ser dentro de la misma área de conocimiento.

Definió, que los principales requisitos para poder cumplir con este procedimiento son: presentar la constancia de calificaciones y promedio, para verificar que todas las unidades de aprendizaje estén acreditadas, además de llenar un formato de solicitud, mismo que les será entregado en las oficinas de la secretaría de Docencia.

Cabe destacar que las solicitudes serán recibidas del 23 al 27 de junio de 2014, y el número de alumnos aceptados será de acuerdo a los espacios disponibles en cada una de las áreas. Los resultados se publicarán el día 4 de julio del presente año, en el apartado de avisos de la página oficial de la UAN, www.uan.edu.mx

El alumno que haya sido aceptado, deberá llevar a cabo la gestión del 7 al 11 de julio del 2014, para poder quedar registrado oficialmente en la base de datos de la UAN. Para mayores informes consultar la convocatoria en www.uan.edu.mx y/o llamar al teléfono 211 88 00 ext. 8614