Becas maestrías en Andalucía, España

Tepic, Nayarit, 12 de Abril del 2013

LA UNIVERSIDAD DE CÁDIZ financia 10 becas con una dotación de 5.000 euros cada una. Las becas cubren los gastos de matrícula, incluidas las tasas administrativas, y la cantidad restante hasta los 5.000 euros se distribuirá en pagos mensuales para contribuir a financiar los gastos de estancia. Estas becas están dirigidas a personas vinculadas a instituciones de educación superior de América Latina interesadas en cursar un Máster Universitario en esta universidad.

Plazo de solicitud: hasta el 30 de abril de 2013LA UNIVERSIDAD PABLO DE OLAVIDE oferta 15 becas que cubre el alojamiento en la Residencia Universitaria Flora Tristán, un seguro de asistencia médico-hospitalaria y de accidentes y una ayuda para gastos de manutención por una cuantía de 180 euros mensuales durante un máximo de 9 meses. Estas becas están dirigidas a personas de universidades extranjeras, preferentemente asociadas a la AUIP, interesadas en realizar un Máster Universitario en esta universidad.

Plazo de solicitud: hasta el 30 de abril de 2013

LA UNIVERSIDAD DE JAÉN oferta 8 becas, que cubren los gastos de matrícula (60 créditos ECTS), incluidas las tasas administrativas. Además tienen una dotación de 5.000 euros en efectivo para contribuir a los gastos de desplazamiento internacional, estancia, alojamiento y manutención. Estas becas están dirigidas a personas vinculadas a instituciones del ámbito latinoamericano asociadas a la AUIP interesadas en cursar estudios oficiales de Máster Universitario en este universidad.

Plazo de solicitud: hasta el 30 de abril de 2013

LA UNIVERSIDAD DE HUELVA financia 15 becas de matrícula (60 créditos ECTS), excluidas las tasas de secretaría, dirigidas a personas vinculadas a instituciones de educación superior del ámbito latinoamericano, preferentemente asociadas a la AUIP, interesadas en cursar enseñanzas oficiales de Máster Universitario en esta universidad.

Plazo de solicitud: hasta el 30 de abril de 2013

LA UNIVERSIDAD DE MÁLAGA financia 20 becas de matrícula, excluidas las tasas administrativas, 5 de las cuales disfrutarán además de beca dealojamiento y manutención por un máximo de 9 meses. Estas becas están dirigidas a personas vinculadas a instituciones del ámbito latinoamericano asociadas a la AUIP interesadas en cursar enseñanzas oficiales de Máster Universitario en este universidad.

Plazo de solicitud: hasta el 30 de abril de 2013

LA UNIVERSIDAD DE CORDOBA financia 10 becas de matrícula (60 créditos ECTS), excluidas las tasas administrativas, 5 de las cuales estarán dotadas además con una bolsa de viaje de 600 euros. Estas becas están dirigidas a personas vinculadas a instituciones latinoamericanas asociadas a la AUIP interesadas en cursar estudios oficiales de Máster Universitario en esta universidad.

INFORMACION COMPLETA DE TODOS LOS PROGRAMAS:  www.auip.org