Aviso Beneficiarios de becas de Manutención y Transporte

Tepic, Nayarit, 07 de Diciembre del 2016

A todos los estudiantes beneficiarios del programa de becas de Manutención y Transporte del ciclo escolar 2016-2017 se les convoca de carácter urgente a la reunión que se llevará a cabo el día jueves 15 de diciembre en las instalaciones del Mesón de los Deportes a las 9:30 am.

Así mismo de acuerdo a la circular no. 002 enviada por Manutención Nayarit, en la cual solicitan los números de cuenta para proceder con los depósitos en tiempo y forma, se les convoca para el día 07 y 08 de diciembre en la Dirección de Vinculación Académica a todos aquellos estudiantes que no tienen cuenta bancaria en BBVA Bancomer y que aparecen en el siguiente listado, en horarios de oficina con la finalidad de autorizar la apertura de la cuenta. Es necesario que acuda el beneficiario.

Atte. Dirección de Vinculación Académica

Lista de beneficiarios que no tienen cuenta bancaria