Edificio de Lenguas Extranjeras de la UAN
Edificio de Lenguas Extranjeras de la UAN ©uan.mx

Funciones y Servicios de Asuntos Internacionales

Funciones y Servicios

» Funciones y Servicios

  • Con la finalidad de difundir a nivel internacional los programas, proyectos y actividades de la Universidad, el área de Asuntos Internacionales ofrece diversos servicios como:
  • Enseñanza de lengua alemana, coreana, chino mandarín, inglés, italiana, japonesa, naáyeri, portuguesa, rusa y wixárika.
  • Trámites Migratorios. Asesoría en trámites de visado, pasaporte y regulación migratoria.
  • Traducción e interpretación. Traducción de documentos con peritaje oficial avalado por el Tribunal Superior de Justicia del Estado de Nayarit. Traducciones simultaneas en conferencias, eventos académicos, etc.
  • Movilidad Internacional/Ángel López, responsable.La Coordinación de Asuntos Internacionales a través del programa de Movilidad Internacional, brinda la atención e información a los docentes y estudiantes interesados en realizar estancias en la UAN. Este programa  recibe dos veces al año estudiantes extranjeros a los que además de brindarles  el servicio de recepción, cuenta también con:

 Apoyo y  orientación sobre alojamiento

Guía para el estudiante extranjero

Contacto:

  • Centro de Lectura Universitario Intercultural/Neili Carrillo, mediadora. Ubicando dentro del Edificio de Lenguas Extranjeras el Centro de Lectura Universitario Intercultural  es un espacio que el CONACULTA a través de la Coordinación de Asuntos Internacionales ofrece al público de todas las edades para disfrutar de la lectura y otras actividades didácticas y recreativas que ofrecen durante todo el año. Cuentan con más de mil títulos en diferentes lenguas con servicio de préstamo. Contacto:  
  • Y  el “Programa de Español para Extranjeros”  (PREX) El programa de español para extranjeros es un programa intensivo de inmersión en el idioma español para su aprendizaje, cuenta con 8 diferentes niveles en el idioma y cada nivel es cursado en un periodo de 6 semanas; los niveles son acorde al Marco Común Europeo de Referencia de las Lenguas.  El servicio es dirigido a extranjeros o mexicanos que el español no es su primera lengua y que deseen aprender el idioma. Ofrece además una experiencia única para conocer el estado a través de viajes culturales, empresariales y turísticos incluidos en cada curso. Contacto:

Haste fan Síguenos Visitanos Pregúntanos
Ir arriba