Edificio Complex
Edificio Complex ©uan.mx

Dirección de Servicios Generales

Identidad

» Identidad

Ser una dirección  que logre eficientar  el mantenimiento correctivo y preventivo  a la infraestructura universitaria y una seguridad de calidad siempre en busca de la mejora continua.

Visión

Ser una dirección que logre eficientar el mantenimiento correctivo y preventivo a la infraestructura universitaria y una seguridad de calidad siempre en busca de la mejora continua.

Estructura orgánica

Organigrama dirección de servicios generales

Objetivos

OBJETIVO GENERAL

Garantizar que se proporcionen de manera eficiente los servicios básicos, así como, mantener las instalaciones limpias, seguras y protegidas para que las funciones Institucionales se desarrollen en un ambiente propicio.

OBJETIVO DIRECTOR

Dirigir, coordinar y supervisar que las funciones de Servicios Generales, se realicen de manera eficiente en las diferentes Unidades Académicas y Dependencias Administrativas en apoyo a las funciones sustantivas de la Universidad.

OBJETIVO PLANEACION

Promover y desarrollar las actividades encaminadas a elaborar los proyectos que permitan encausar adecuadamente los objetivos de la Dirección, así como apoyar en todas las actividades administrativas al Director.

OBJETIVO MANTENIMIENTO

Proporcionar de manera oportuna mantenimiento preventivo y correctivo a la planta física de la Universidad Autónoma de Nayarit.

OBJETIVO VIGILANCIA

Salvaguardar el patrimonio constituido por los bienes muebles e inmuebles de la Universidad, así como la integridad física y moral de toda la comunidad universitaria.


Haste fan Síguenos Visitanos Pregúntanos
Ir arriba