Edificio de Rectoría UAN
Edificio de Rectoría UAN ©uan.mx

Identidad de la Unidad de Control y Evaluación

Identidad

» Misión

Contribuir al crecimiento y desarrollo de la institución para que obtenga el reconocimiento de la sociedad mediante nuestro desempeño profesional y ético en la revisión y fiscalización de las funciones administrativas, académicas y financieras que realizan las dependencias universitarias evaluando el logro de sus propósitos bajo criterios de eficiencia, efectividad y economía.

» Visión

Ser un Órgano de control y vigilancia perfectamente estructurado, con personal profesional, altamente calificado, capaz de auditar, evaluar y fortalecer los procesos administrativos, académicos y financieros que permitan  garantizar que la administración y la gestión universitaria, se realizan con estricto apego a la normatividad aplicable y que los recursos universitarios se aplican de manera optima, transparente y bajo una cultura de rendición de cuentas.

» Valores

  • Honestidad. El compromiso de nuestro personal en su trabajo individual y de equipo, es posible gracias a la rectitud y confianza en la actuación diaria.
  • Lealtad y discreción hacia la institución en el cumplimiento de nuestras funciones.
  • Profesionalismo y compromiso, de mejora constante de nuestros servicios, en busca de la excelencia.
  • Disciplina. La optimización y eficiencia en la utilización de los recursos será con estricto respeto a las normas, con procesos de calidad, sencillos y de bajo costo.
  • Independencia mental y la objetividad son la base en el desarrollo de nuestras actividades.

Haste fan Síguenos Visitanos Pregúntanos
Ir arriba